Isla Viktórika

ACOMPAÑAMIENTO RAÍCES Y BRANDING VISUAL

EL PROYECTO

Sororidad, feminismo, historia, arte, sostenibilidad… son los conceptos que sostienen este proyecto. Isla Viktórika, un espacio para conectar(se) y tejer redes entre mujeres. Una isla de (auto)conocimiento y rebeldía para reflexionar desde lo personal hacia lo colectivo.

Tuve el placer de acompañar a Yas a cultivar este proyecto desde las raíces 🌱. Comenzamos el proceso trabajando todo lo que no se ve, pero es clave para sostener y dar vida a una marca: la historia, el propósito, la emoción, la propuesta de valor… En resumen, un universo de marca rico y coherente que conforma la tierra sobre la que crecer y alzar el vuelo.

El objetivo del branding visual, fue materializar el universo de marca, diferenciación e identidad de la marca en un lenguaje visual completo y diferenciador.

En este caso, tuvimos en cuenta las fotografías y collages de Yas, los cuales tienen un papel protagonista en la identidad visual. Una marca que transmite rebeldía, alegría, sororidad y revolución a golpe de color y arte.

Isla Viktórika es un espacio liderado por Yas Trueba donde confluyen la sororidad, la historia feminista y el arte.

OBJETIVOS

1) Desarrollar el universo de la marca desde la estrategia: Trabajar las bases de la marca y dar forma al proyecto. 

2) Transmitir la esencia de la marca: Materializar lo trabajado en una identidad visual.

3) Sistema visual rico y coherente: Desarrollar un sistema visual que se adaptase perfectamente a los contenidos de la marca.

FLORES QUE ME HA REGALADO YAS

«Empecé super abierta a lo que me planteases y la verdad es que me he quedado muy satisfecha con el trabajo que hemos hecho. Me has aportado un montón, me has despejado mucho ruido que tenía por la cabeza, el planteamiento de cada sesión, las tareas, los tiempos me han parecido perfectos.»

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Información básica de protección de datos

Yo, Lucía Calvo, trataré como responsable del tratamiento los datos personales facilitados, con el fin de publicar tus comentarios en el Blog e interactuar. Como interesado podrás acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección lucia@lulumka.com, como explico en la política de privacidad.