Larrea, branding visual

COMIDA DE CERCANÍA

EL PROYECTO

La sostenibilidad, los productos de cercanía (procedentes de huertas y cooperativas cercanas) y la calidad gastronómica son los tres pilares de esta marca. Un proyecto de comida cocinado a fuego lento que pretende acercar de forma sencilla la alimentación de cercanía a aquellas personas y familias que no tienen tiempo para cocinar ya sea para el día a día o para ocasiones puntuales.

El símbolo de la marca representa una cazuela de la que brota una planta. Un icono que une cocina y sostenibilidad. Las líneas que forman la tierra confluyen en el centro, haciendo un guiño a la cooperación, a la unión de fuerzas para impulsar un proyecto común. Las formas geométricas y sus trazos claros contribuyen a que sea fácil de recordar.

La paleta de colores, viva y ‘sabrosa’ está inspirada en los colores de las hortalizas y la tierra. Se trata de una marca visual que comunica energía y sabor a través del verde y el magenta.

La tipografía principal es una de las señas identitarias de la marca, con remates y mucho cuerpo, expresa fuerza, calidad y eleva la marca. Se trata de un tipo de letra que transmite madurez y tradición, conectando con un público que valora la calidad y está dispuesto a pagar un precio justo por una alimentación y un proyecto saludable y sostenible a todos los niveles.

El resto de tipografías son más modernas, equilibrando la banlaza y aportando un carácter más fresco y actual a la marca.

Cooperativa que ofrece comida cocinada a fuego lento. Calidad, sabor, dieta saludable con productos de cercanía.

OBJETIVOS

 1) Expresar los valores de la marca: en torno a la comida de cercanía y la sostenibilidad.

2) Transmitir calidad: Comunicar la calidad gastronómica de los productos (sabor).

3) Conectar con el público objetivo: Conseguir conectar con el tipo de público al que se dirigen tanto en el barrio como en el mundo online.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Información básica de protección de datos

Yo, Lucía Calvo, trataré como responsable del tratamiento los datos personales facilitados, con el fin de publicar tus comentarios en el Blog e interactuar. Como interesado podrás acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección lucia@lulumka.com, como explico en la política de privacidad.