Mireia Escarré: dirección de arte y diseño web

MENTORA DE MARCAS QUE IMPACTAN

El proyecto

El diseño de la web de Mireia Escarré ha sido parte del proceso de rebranding visual de la marca. La página web es una de las aplicaciones más importantes de un negocio, el hogar digital donde confluyen los diferentes ingredientes que componen el universo de marca.

Definí las bases de un diseño web a medida fresco y elegante para que el rebranding expresase todo su potencial.

Puedes ver el diseño en vivo, desarrollado por Nuria Guardia, en https://mireiaescarre.com/.

https://mireiaescarre.com/

Mireia Escarré es mentora para marcas que impactan. Su misión es ayudar a emprendedores y empresas a construir una marca alineada con sus valores para generar una ola de impacto, aumentar sus ingresos y obtener la libertad que tanto desean.

FLORES QUE ME HA REGALADO MIREIA

«Lucía ha captado a la perfección lo que quería transmitir con mi marca y lo ha plasmado gráficamente de forma magistral. Estoy feliz con el resultado y siento que ahora sí, esta identidad visual me representa auténticamente.»

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Información básica de protección de datos

Yo, Lucía Calvo, trataré como responsable del tratamiento los datos personales facilitados, con el fin de publicar tus comentarios en el Blog e interactuar. Como interesado podrás acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección lucia@lulumka.com, como explico en la política de privacidad.