Núria Comamala: Rebranding visual

PROFESORA DE IDIOMAS PARA GENTE INTERESANTE

EL PROYECTO

La identidad visual parte de la filosofía de Núria Comamala como profesora de idiomas, una forma de entender la lengua como una herramienta para que las personas puedan expandir su potencial, expresar su don, sueños, valores… Una herramienta para que las personas puedan brillar y florecer, también en una lengua que no es la materna.

Partiendo de esta idea diseñé el símbolo protagonista de la marca. Una ilustración de una boca de la que brotan motivos vegetales y que simboliza el desarrollo personal y profesional de sus alumnos y alumnas.

El estilo fresco del símbolo, del logotipo y de las ilustraciones transmite el dinamismo y la diversión presente en su forma de enseñar, un método personalizado que tiene en cuenta los intereses del alumnado y que diferencia la marca visual de la seriedad de las marcas tradicionales de este sector.

Además del logotipo en diferentes formatos, la identidad visual está compuesta por una paleta de colores muy nutrida y una familia de tipografías corporativa elegida para elevar la marca y transmitir profesionalidad, calidad y madurez. 

El rebranding visual incluye todos los elementos necesarios para que pueda desplegarse en los diferentes soportes y medios con coherencia y belleza.

Además del corazón de la identidad visual, diseñé varias aplicaciones como las tarjetas de visita, un kit de plantillas para instagram y las bases visuales y creativas para el diseño de la web (desarrollada por Nuria Guardia).

Núria Comamala es una profesora de idiomas para gente interesante con un enfoque de la enseñanza dinámico y adaptado a los intereses de su alumnado.

OBJETIVOS

1) Transmitir la esencia de la marca: Materializar la identidad de la marca en un branding visual.

2) Evolucionar el negocio: Conseguir tener un negocio más próspero.

3) Tener una comunicación coherente y bella: Lograr cohesión viusal en los diferentes contextos.

FLORES QUE ME HA REGALADO NÚRIA

«De Lucía, además de su gran sensibilidad y buen hacer, destacaría su capacidad de escucha, su empatía y su implicación en el proyecto más allá del branding, haciendo aportaciones y haciéndome reflexionar incluso sobre mi negocio.»

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Información básica de protección de datos

Yo, Lucía Calvo, trataré como responsable del tratamiento los datos personales facilitados, con el fin de publicar tus comentarios en el Blog e interactuar. Como interesado podrás acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección lucia@lulumka.com, como explico en la política de privacidad.