Xénia Sender:Rebranding visual & diseño web

TAROT-COACH ESPIRITUAL

EL PROCESO

Cuando Xènia contactó conmigo estaba en un momento de cambio tanto a nivel personal como profesional. Su marca había madurado y sentía que tenía que dar un salto, el momento perfecto para el rebranding visual.

Empecé el proceso, explorando las bases de la marca, el propósito, los valores y la filosofía que sostiene la marca para extraer lo verdaderamente importante y diferenciador y conseguir hacer tangible lo intangible.

En este caso el símbolo es el gran protagonista de la marca. Un ojo cerrado con una estrella en su interior. Un símbolo que conecta con la introspección y la conexión con una misma para encontrar ese brillo y esa certeza interior.

Las nubes y la luz son elementos, también, muy presentes en la identidad visual ya que representan aquellas situaciones o problemas de la vida en los que, al igual que en un día nublado, no vemos la solución. La luz habla de la claridad que aporta Xènia a través de sus sesiones de tarotcoach y sus servicios.

Conseguimos que el rebranding visual conecte muy bien con el tipo de clienta al que se dirige Xénia (mujeres ‘con los pies en la tierra’, prácticas, amantes de la espiritualidad terrenal) gracias a la elección de tipografías modernas, la sobriedad y la sencillez de los diseños y las imágenes de tierra muy presentes en los fondos.

Por último, elevamos la marca y profesionalizamos el branding visual con un enfoque 360º para reposicionar la marca. Trabajamos un manual de marca visual y varios elementos comunicativos clave como el diseño de la web (desarrollado por Nuria Guardia), el lead magnet o los diseños para instagram.

Xènia Sender se dedica al Tarot Coach espiritual para mujeres con los pies en la tierra.

OBJETIVOS

 1) Transmitir la esencia y mensaje de la marca: a través de la identidad visual.

2) Enamorar a sus clientas: Conectar con su clienta ideal.

3) Convertir más: Conseguir llegar a más mujeres y elevar las ventas.

FLORES QUE ME HA REGALADO XÈNIA

«Necesitaba sentirme identificada con mis valores, poder transmitirlos a través de la imagen, y que mi web y feed de instagram fueran coherentes. Lucía ha diseñado mi web y es más bonita de lo que podía imaginar. También ha creado toda mi identidad de marca con la que ahora sí me siento reflejada.»

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Información básica de protección de datos

Yo, Lucía Calvo, trataré como responsable del tratamiento los datos personales facilitados, con el fin de publicar tus comentarios en el Blog e interactuar. Como interesado podrás acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección lucia@lulumka.com, como explico en la política de privacidad.