Gura: Restyling & diseño web

CONSULTORA DE MARKETING Y NEUROMARKETING

EL PROYECTO

Uno de los retos de este proyecto de restyling era unificar las dos marcas que tenían, una de ellas para el área de marketing turístico y agroalimentario y la otra para el área relacionada con el Neuromarketing.

Además de diseñar una marca que englobase a las dos líneas del negocio era muy importante que la nueva identidad corporativa fuese actual, moderna, generase confianza y proyectase mejor la filosofía y posicionamiento de la empresa.

La nueva marca visual nace de la fusión de las dos marcas visuales anteriores. El  elemento estrella, es la ‘N-M’, el cual une los conceptos marketin y neuromarketing (materializado en una ‘N’ que se transforma en una ‘M’). El punto final de la marca visual genera contraste visual y un rasgo diferenciador a la marca.

La paleta cromática nace de las dos marcas previas pero le añadimos frescura y potencia añadiendo intensidad a los colores. El azul contribuye a mantener una continuidad respecto a la marca anterior y al mismo tiempo transmite seguridad y confianza. Sumamos el verde como color complementario para completar una paleta de colores que representa los paisajes norteños del País Vasco.

Partiendo del símbolo principal de la marca diseñé otras letras con el mismo grafismo para identificar las diferentes áreas del negocio (Alimentación, Turismo, Marketing, Neuromarketing…).

Consultora de marketing y neuromarketing especializada en el sector del turismo y agroalimentación.

OBJETIVOS

 1) Modernizar la marca: Actualizar la identidad visual.

2) Unificar la marca principal y la submarca: Crear una marca que acogiese las dos líneas de negocio.

3) Generar activación: diseñar una marca visual atractiva.

FLORES QUE ME HAN REGALADO DESDE GURA

«El resultado ha sido una fusión perfecta que nos permite transmitir nuestros valores, representar nuestras diferentes líneas de trabajo y garantizar una coherencia de marca en los diferentes soportes que utilizamos, así como en la nueva web gura.eus.»

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Información básica de protección de datos

Yo, Lucía Calvo, trataré como responsable del tratamiento los datos personales facilitados, con el fin de publicar tus comentarios en el Blog e interactuar. Como interesado podrás acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección lucia@lulumka.com, como explico en la política de privacidad.