Mimossa: Rebranding visual

COSMÉTICA NATURAL

EL PROCESO

La primera vez que vi los jabones de Sara me parecieron preciosas esculturas. Montañas que llegan hasta el cielo, rosas infinitas, unicornios multicolor o noches mágicas en el bosque.

Hablando con ella sobre su marca me di cuenta del mimo que pone en elaborar cada producto, detalle a detalle. 🌿 Desde la selección de ingredientes naturales hasta la creación de formas bellas que visten la cosmética de fantasía.

El branding visual diseñado es elegante y delicado, con tipografías que elevan la marca para transmitir la calidad de los productos. Los colores, pasteles, evocan los aromas de las plantas además de expresar un carácter fresco y alegre.

Las ilustraciones en acuarela expresan el punto más artístico de la marca y son protagonistas de la identida visual, tanto para la papelería corporativa, elementos promocionales como el packaging de la marca.

Marca eslovena de cosmética natural especializada en jabones artesanales artísticos y productos cosméticos de gran calidad.

OBJETIVOS

1) Elevar la marca: Profesionalizar la marca y proyectar confianza.

2) Transmitir calidad: Comunicar la calidad de los productos.

3) Expresar el carácter artístico de la marca: Dar protagonisto al carácter creativo y artístico de los productos.

FLORES QUE ME HA REGALADO SARA

«Cuando Lucía me mandó sus primeros diseños… ¡eran preciosos! hechos con todo detalle. Respeta e incluye tus ideas con todo el sentimiento que el diseño merece, el resultado es exelente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Información básica de protección de datos

Yo, Lucía Calvo, trataré como responsable del tratamiento los datos personales facilitados, con el fin de publicar tus comentarios en el Blog e interactuar. Como interesado podrás acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos en la dirección lucia@lulumka.com, como explico en la política de privacidad.