Rebranding visual, diseño web y estrategia

PARA REVOLUCIONAR TU MARCA Y EVOLUCIONAR TU NEGOCIO SOSTENIBLE.

Seguro que ya habrás sentido que tanto en las marcas, emprendimientos y en los negocios, como en la vida, llega un momento en el que algo cambia.

Sientes un clic. De repente, has crecido y nada es lo mismo. Tú no eres la misma. Has madurado y tienes las cosas claras, es como si las botas con las que antes caminabas cómodamente ahora te quedaran pequeñas y te impidieran avanzar con paso firme.

Es la evolución de tu marca, tu crecimiento como emprendedora

SIGNIFICA QUE ALGO HA CAMBIADO EN TI Y EN TU NEGOCIO.

Materialízalo en un rebranding que esté a la altura de esta revolución. Que refleje el crecimiento que has experimentado y lo proyecte al mundo. O en una web que te represente, en una estrategia que esté alineada con los objetivos a los que tu proyecto aspira ahora. Para crecer y seguir ampliando horizontes.

Mi misión es acompañarte en este proceso, trabajar para elevar tu marca y que con ello puedas aumentar también los precios de tus productos o servicios. Ayudarte a conectar con las clientas que valoran tu trabajo.

Construir un negocio sostenible, también para ti.

Para que sigas generando impacto positivo en el mundo, has de hacerlo también en tu propio microcosmos.

Consigue que tu negocio sea sostenible (viable a nivel económico, además de social y medioambiental).

Y para ello un rebranding que represente el valor de tu marca es un paso fundamental en este camino hacia su consolidación.

Sígueme y te cuento cómo hacerlo >>

Servicios

Convierte el branding en una pieza clave para tu negocio

Igual que un árbol no da frutos sin raíces, una marca no da resultados sin una buena estrategia, sin un branding potente que la conecte con sus clientas.

Porque, a veces, lo esencial es invisible a los ojos. Y mi trabajo, querida, es que tu esencia se sienta (se vea y esté presente) en coherencia en toda tu comunicación.

Auditoría de marca
«A vista de pájaro»


Sueñas con un mapa que te aclare qué camino escoger: qué acciones de comunicación te están ayudando a diferenciarte y posicionarte, cuáles podrías eliminar o implantar para tener una estrategia de marca que te ayude a cumplir tus objetivos.

Una radiografía completa de tu marca.

La inversión que te ayuda a optimizar tus horas de trabajo, una visión de 360º de tu marca. Del punto en el que estás.

Que te aporte claridad para enfocar tu comunicación, con coherencia y sentido.

Quiero auditar mi marca (97€+IVA) >>

Rebranding visual


Emprender ha sido una montaña rusa. El negocio y tú habéis crecido de la mano y mira hasta dónde has llegado.

¿Y hasta dónde quieres llegar?

Es el momento de elevar tu marca, que proyecte tu profesionalidad y experiencia. Revolucionar tu branding para evolucionar tu negocio y posicionarte donde desees.

Materializa tu crecimiento. Transmite tu valor a través de un lenguaje visual único y profundo.

El branding visual es la pieza clave para conectar con la mente tu clienta y hacerte un hueco en su corazón.

Quiero revolucionar mi marca contigo >>

Dirección de arte y diseño web


Tu marca tiene una historia única, una personalidad, unos valores… Y sin embargo, aunque no hay dos marcas iguales, el mundo digital está lleno de páginas webs que no se diferencian entre sí.

Si quieres que tu web sea el hogar perfecto para tu marca puedo ayudarte. Diseño los pilares creativos y visuales para que tenga alma, sea bella, transmita profesionalidad y, por supuesto, esté alineada con tus objetivos.

Un espacio diseñado y cuidado al detalle, con mimo y creatividad. Que haga sentir a tus clientas como en un atelier con encanto. Muy tú.

Que genere una reacción… WOW

Quiero un diseño web 100% yo y que funcione >>

Acompañamiento
raíces 1:1


Quieres vivir de tu pasión y estar alineada con tus valores. Lo tienes claro. Pero hay otras muchas cosas que no son tan evidentes…

¿Cómo comunicarlo? ¿Cómo crear y posicionar tu marca? Es más, ¿Por dónde empezar a crear una marca acorde a ti, a tu proyecto y a tus valores? ¿Cómo establecer unas bases sólidas para que sea sostenible?

Te acompaño en este fascinante viaje a las raíces de tu marca, para que recorras este camino con seguridad y confianza. Estableciendo una comunicación visual y verbal coherente.

En equipo, durante dos meses. Tu marca, tú y yo. Implicación y emoción. Razón y corazón.

Quiero unas bases sólidas para mi marca >>

Terrícolas que ya han revolucionado su marca opinan…